¿Qué es Tranki Pap@s? Lee el primer capítulo






Tranki Pap@s es una mochila llena de herramientas que los autores ponemos a tu disposición para que seas capaz de dirigir y supervisar la navegación de tus hij@s en Internet, con el fin de evitar todos aquellos riesgos que debes conocer, y en el peor de los casos, que seas capaz de reaccionar ante situaciones de abuso.

Internet tiene innumerables ventajas, sin embargo también cuenta con algunos riesgos, y cuando se trata de nuestros hij@s, es importante que los conozcamos, bien para poder prevenirlos o, en el peor de los casos, para saber actuar frente a ellos. Internet crece y si no queremos que se interponga en la relación con nuestros hij@s, es preciso que hagamos de la Red un nexo común en el que poder aprender y disfrutar juntos.

Las redes sociales y la velocidad con la que nuevas aplicaciones emergen a diario, obligan a que los padres y educadores de hoy estemos preparados para el reto que supone la formación y educación de la nueva generación de "nativos digitales", quienes han nacido envueltos en las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Un nuevo territorio TIC, en el que el mundo real y virtual de los menores no siempre está bien delimitado.

Lee el primer capítulo de Tranki Pap@s